Un sicario de tan solo 14 años disparó contra una pareja de jóvenes a plena luz del día, a solo media cuadra de la Municipalidad del Callao. 

El ataque dejó como saldo la muerte de María Fernanda Caycho Mesa, de 18 años, quien defendió con su propia vida a su pareja, un adolescente de 17 años.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. en la cuadra 2 de la calle Alberto Secada, frente al Teatro Municipal del Callao. Según testigos, el joven sicario llegó al lugar a bordo de una bicicleta azul conducida por un cómplice y, sin mediar palabra, abrió fuego contra la pareja, que presuntamente trabajaba como cuidadores de autos en la zona.

Tras el ataque, el menor intentó huir en la misma bicicleta en la que llegó, pero fue rápidamente capturado por la Policía. Durante su intento de fuga, disparó contra los agentes que intentaban detenerlo y, antes de ser capturado, arrojó el arma homicida al suelo.

María Fernanda fue trasladada de inmediato a un hospital, pero no resistió las graves heridas y falleció. Su pareja fue ingresada de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, en Bellavista, donde actualmente.